Servicios

Informática Uno brinda un servicio de Consultoría Informática que permite a sus
clientes tomar las decisiones adecuadas de inversión en Tecnología, Conectividad y
Seguridad Informática, maximizando así el retorno y efectividad de cara a su negocio. Con un staff de Profesionales IT especializados en diferentes áreas de la informática, éstos son algunos de los servicios que ofrecen:
usuario

Consultoría Informática

Con su conocimiento y experiencia acompaña el crecimiento informático de las empresas, asesorándolas en las nuevas tecnologías que surgen día a día y la mejor forma de implementarlas.

bloqueado

Seguridad Informática

Basándose en Servidores de Firewall con tecnología Microsoft o por Hardware a través de equipos de la línea Cisco y Fortinet, organiza y asegura la red interna de ataques externos, estableciendo además, diferentes perfiles de navegación Web para los distintos grupos de usuarios que la conformen.

mant

Mantenimiento de Sistemas y Redes

Ofrece diferentes alternativas de Servicio HelpDesk, ya sea por horas mensuales de trabajo, o número de incidencias al mes. Cuenta con planes integrales que abarcan todas las áreas de la red informática.

computacion-en-la-nube

Servicio de Hosting

Aloja Websites y administra las cuentas de correo de Dominio dando acceso Webmail y Servicio FTP con niveles y filtros de Antispam. Ofrece la posibilidad de alojar dominios en Servidores Dedicados y administración remota para sus clientes.

configuraciones

Desarrollo Web

Diseño, creación y administración de Páginas Web. Portales institucionales, desarrollos a medida. Sites dinámicos con Bases de Datos integradas.

por-ciento

Venta de equipos, Hardware e Insumos

Realiza el armado de equipos personalizados y de marca tanto para Servers como para Workstations y provee a la empresa de todo el equipamiento informático que sea necesario con todos sus accesorios e insumos.